Crisis bloguera

A veces me pregunto para qué tengo un blog...
No tengo tiempo para escribir a diario, ni para comentar noticias ni siquiera para ofrecer un punto de vista persona a la inmensa red de redes...
A veces pienso que esto no vale para nada, ni para mí tan sólo...
¿Qué tiene de bueno el blog?

...

Y luego miro el título, y la foto que está a la derecha...
Y pienso que no soy nada, ni valgo para nada
y por tanto ni quiero nada ni aspiro a nada... a nada más que poder decir con el corazón bien lleno de alegría...

¡AVE MARÍA!

Con que esta página sea sólo un testimonio de lo hermosa que es la Señora, de lo bueno que es Dios que nos la ha dado por Madre, del tesoro de bondad que es la Reina de los Cielos... me doy por contento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víspera de Corpus

Un Corazón que arde y abraza (V)

¿Por qué ofrecerles misas a los muertos?