Jueves... ¡curas! 2


Llevo unos días desconectado del mundillo internetero. Paso, veo alguna noticia y me voy. Está empezando el curso y hay mucho que preparar, todo lo que dije preparar en verano y no hice. En fín...

Afuera está lloviendo. Temo por las fiestas de san Miguel, que no son las mías, pero me compadezco de mis hermanos. Este fin de semana mi parroquia y un servidor se van de peregrinación mariana a Aragón. A la Virgen del Pilar le pediré varias cosas:

- Por España: Madre, que no se diga... tu que abriste la paganidad de Hispania con la planta de tu pie glorioso, que no se tambalee la firmeza de la fe, ni se apague el ardor de la caridad. Señora, no nos dejes...

- Por mis parroquias: que sea la voluntad de Dios, Señora mía... ni mi cabezonería ni la pereza de los fieles. (Ya van dos convocatorias con plantón)

- Por mi conversión sacerdotal y la de todos mis compañeros, que no me la quedo, digo... que no me quiero quedar en mediocre. ¡Santo, santo, Virgen santa, hazme santo!

Le llevo a la Virgencica una buena carga de intenciones: con las intenciones tengo pensado dejarle el corazón. A ver si de una vez se lo entrego: que me lo coja para lo que sea, para posavasos... En él van a ir especialmente esas tres cosas, pero sobre todo lo tercero:

Curas independentistas... en Gerona.

Curas independizados... en la FSSPXXX,  según Secretum el 24/09

Y otras intenciones, que como no son noticias, no las puedo (ni debo) referir. Necesitamos que se rece mucho por los curas. La Virgen está de nuestro lado... pedidle que seamos santos. Del todo. Amén.
____________________

P.S.

Quiero poner un comentario a Dadaísta (insigne tercer comentarista de este blog) y no me deja. Así que lo traigo aquí:

Cordialmente saludado, Dadá invencible, futuro predecible, no quisiera verlo. Vale.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víspera de Corpus

Un Corazón que arde y abraza (V)

¿Por qué ofrecerles misas a los muertos?