El suicidio occidental


A mí el Islam no me hace mucha gracia. Si me quitan el jamón, las tajás de lomo, la careta de guarro (en torreznos) y un largo etc. además de la cerveza y los chatejos de vino uno, que es célibe, le falta poco para sucumbir a la deseperanza de beber nada más que té (puaghf) y comer pavipollo. Eso, y que tener un apellido de solera que de seguro me une a lo más glorioso de la Reconquista, hace que me distancie afectivoamorosamente de los moritos.

A mí el Islam como que no, pero tampoco tengo nada en contra. Como religión (falsa) tiene buenas intenciones, pero como (religión) falsa, tiene malas concreciones. Enfadarse tanto por unas caricaturas o un video es algo infantil, ridículo... y peligroso. Humildad es andar en verdad (Moradas VI 10, 7).Quien no anda en verdad, por fuerza no será humilde.

Cuando se ridiculiza a Ntro. Señor o a la Virgen santísima, los católicos, ¿qué hacemos? Pues consolar a Jesús y a la Virgen porque hay mucha gente ignorante que no sabe lo que dice. Quien en arrobos justicieros pase de aquí más de dos pueblos (denunciar al pseudo artista, protestar porque con dinero público se pagan ofensas a nuestro credo... ) se está pasando al lado oscuro.

Dios es la Verdad. Y Dios pasó como carpintero, como glotón, como amigo de señoritas que fuman y gente así... Si ofenden a Jesús nos duele, pero sabemos que él no fue así. Si sale un papiro diciendo que era un criminal o que estaba casado, nosotros sabemos que en sus días se dijeron hasta cosas peores. Por eso le mataron con tanta inquina.

Si ofenden al Papa o la Iglesia, nos duele, pero sabemos que Dios la sostiene. Y aunque todas las fuerzas del mundo se desatasen contra nosotros, acusándonos y ridiculizándonos, no nos asustaríamos, porque sabemos que algo de verdad hay en todo eso. Somos muy poca cosa, Dios ha elegido lo más bajo del mundo.

Por eso que algunos moritos vayan de salvadioses y atentando contra el occidente cínico sólo demuestra dos cosas:

a) Que están en la mentira. Como son una religión falsa, se enfanda por todo, y sólo tienen el miedo como medio para hacerse notar.
b) Que Occidente está en la mentira. Llama derecho a insultar a los moros (se llama suicidio) y consagra una libertad (la de expresión) a costa de otra (la religiosa y el respeto a las tradiciones cristianas), y eso, queridos amigos, también se llama suicidio.

¿Cuánto durará la civilización de la Ilustración frente a la del burka?

Comentarios

dadaista ha dicho que…
Estimado ¿?

Yo, como dadaista, pienso que Dadá es aplastar lo islamista no caricaturizando a Mahoma, único profeta de Dios.

Y es que, aun teniendo muy buena carta de recomendación, me ha gustado mucho su post, sí.

En cuanto a su pregunta, dudo que nosotros veamos la caída -que sucederá- de nuestra civilización ilustrada.

Reciba un cordial saludo.

Entradas populares de este blog

Víspera de Corpus

Un Corazón que arde y abraza (V)

¿Por qué ofrecerles misas a los muertos?